Noticiario

El manga Kimi ni Todoke cuenta con fecha de finalización

El manga Kimi ni Todoke cuenta con fecha de finalización

La edición de noviembre de la revista Shueisha 's Bessatsu Margaret  reveló el viernes que el manga original de  Karuho Shiina: Kimi ni Todoke terminará en su próximo número el 13 de noviembre donde la edición de la portada y el capítulo final tendrá primeras páginas de color.

La revista anunció en junio que la serie entraría en su último arco en la edición de agosto, sin embargo el manga tuvo un descanso de un mes en julio debido a la enfermedad repentina de Karuho Shiina y el manga volvió en la edición de septiembre en agosto.
El manga cuenta la historia de Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.
Shiina comenzó la serie en 2006, y el 29 de volumen enviado el 25 de julio. La serie se ha clasificado constantemente entre el manga más vendido en Japón. Viz Media publica la versión en inglés del manga. NIS America lanzó la primera y segunda temporada de la adaptación de anime. Una adaptación cinematográfica de acción en vivo seestrenó en Japón en 2010.
Fuente: ANN

2 comentarios:

  1. En serio? :c que lastima
    Kimi ni Todoke me gusta mucho :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente si, sin embargo hay muchos mangas en cursos para seguir disfrutando :3

      Borrar